Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirosan

Quiromasajista profesional en Zaragoza para liberar tensiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿El estrés te está afectando y te gustaría disfrutar de un masaje relajante aplicado por un quiromasajista profesional Zaragoza? Ven a probar a Quirosan y te beneficiarás de una atención profesional cualificada.

Si tienes los músculos cargados, te tratamos aplicando las técnicas más adecuadas para que alcances el máximo relax y bienestar.

Contamos con una cabina destinada al quiromasaje en una camilla calefactada o en silla ergonómica podrás recibir cómodamente el masaje destinado a liberar tensiones de aquellas zonas que tengas más afectadas: espalda y hombros, cabeza, piernas, pies y manos...

Nuestros expertos te guiarán para aplicarte el quiromasaje más indicado en tu caso: craneo-facial, anticelulítico, circulatorio, relax, antiestrés, etc.

Confía en la profesionalidad y experiencia de un quiromasajista profesional para sentirte bien y ganar calidad de vida y salud. ¡Ven a Quirosan! 

Pide información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte el tipo de masaje que necesitas. Contamos con bonos y tarjetas de regalo tanto para quiromasaje como para belleza.

o llámanos al 673 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado