Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirosan

Centro de belleza natural en Zaragoza con los tratamientos más eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como centro de belleza natural en Zaragoza especializado, en Quirosan trabajamos con productos que incorporan la tecnología más avanzada con ingredientes naturales, aceites esenciales y extractos de plantas seleccionados.

Estudiamos tu tipo de piel y el estado en el que se encuentra para determinar el tratamiento más eficaz, aplicando siempre con rigor para garantizar los mejores resultados de efecto inmediato y duradero en el tiempo.

Disponemos de cosmética cien por cien natural de firmas de prestigio como Aroms Natur, Secretos del Agua, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de rituales de belleza enfocados a mejorar el aspecto de la piel ¡Elige el tuyo: gheisa, spa cacao y menta, spa rosa de Bulgaria, spa cítricos...!

También contamos con bonos específicos para bodas destinados a la novia, novio, padrino y madrina...

Descubre los excelentes resultados que conseguirás con la bioterapia facial en la que te te beneficiarás de tres métodos en uno: limpieza profunda, tratamiento de la piel y bionutrición.

En Quirosan también contamos con los sistemas más innovadores como la presoterapia Ballancer y como centro de técnicas manuales y de belleza no puedes dejar probar el quiromasaje para eliminar tensiones de diferentes zonas.

¡Infórmate de nuestras tarjetas regalo!

Contacta con nosotros para conocer los muchos tratamientos que ofrecemos como centro de belleza natural especializado, así como los productos con los que trabajamos. ¡A qué esperas para pedir cita!

o llámanos al 673 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado