Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Prueba nuestra Línea Sensitiva

Publicado: 18 de Octubre de 2019

La Línea Sensitiva de Secretos del Agua™ hidrata y calma pieles secas y sensibles, mejorando sus defensas y recuperando su equilibrio natural. Esta Línea ofrece resultados reales, capturando y eliminando todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas y sintéticos; mejora las defensas de la piel optimizando su barrera protectora; aumenta la capacidad de retener agua solucionando la piel seca o sensible; calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas.

La piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de “barrera” o protección, se hace más permeable y por tanto tiene menos posibilidades de retener agua.

Además, las siliconas y sustancias procedentes de la cosmética sintética taponan los poros, generando toxicidad, sequedad y falta de oxígeno, haciendo que la piel se irrite y se vuelva más sensible.

Los productos InfoactivosTM de Secretos del AguaTM, están formulados con Agua BiopolarTM y los mejores Activos Botánicos.

Ven a probarla con nuestras Bioterapias en Cabina!! 

Tambien dispones de tratamiento para casa.

Reserva ya tu Cita!

haz clic para copiar mailmail copiado