EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Prepara tu piel para el otoño

Publicado: 2 de Octubre de 2019

Por mucho que nos duela, el verano ha llegado a su fin. Las vacaciones terminaron (para la mayoría) y el frío y la lluvia llegará dentro de poco (aunque ya hemos tenido un poco de eso en los últimos días. En Secretos del Agua junto con Quirosan somos muy previsores y queremos ayudaros a preparar vuestra piel para la nueva estación de una forma saludable.

Seis reglas muy simples sirven para preparar la piel para un cambio de estación y que no sufra con los cambios de temperatura, de hábitos, de humedad…

1.Repara e hidrata. La exposición solar continuada y las altas temperaturas pueden haber dejado las capas superiores de nuestra piel dañada, por eso debemos hidratarla y reparar rojeces e hinchazones superficiales. Nutre tu cuerpo y tu rostro con el Agua de Musgo y el Agua Sólida.

2. Un buen tratamiento de cabina es la forma perfecta de empezar la nueva temporada. Acude a nuestro Centro y pídenos que te realicemos un diagnóstico personalizado para tratar aquellas partes de tu piel que estén más dañadas.

3. No te olvides de la protección solar. Que haga menos calor no significa que los rayos de sol no afecten a tu piel. Sobretodo si alguna zona de tu piel se ha visto afectada por el sol y has sufrido pequeñas despigmentaciones conviene que no dejes de utilizar un filtro solar para protegerlas.

4. Renueva tu piel. Es hora de recurrir a los peelings para la piel del cuerpo y rostro. Recuerda que si se trata de un tratamiento que utilizas en casa debes ser siempre respetuoso con tu piel y no rozarla en exceso, como nuestra Exfoliante de Rosas, que elimina la piel muerta y limpia en profundidad sin dañar tu piel. Si sientes que necesitas profundizar, puedes completarlo con tratamientos de cabina.

5. No olvides alimentarte de forma adecuada a la estación. Llega el momento de dejar atrás las grandes cantidades de frutas y verduras para empezar a introducir legumbres, sopas y alimentos algo más contundentes. Poco a poco y de forma constante te ayudarán a entrar en calor junto con los tés e infusiones.

Como veis con estos simples consejos conseguiréis entrar en la nueva estación con energías y piel totalmente renovadas.

Fuente: Blog de www.secretosdelagua.com

haz clic para copiar mailmail copiado