EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

5 consejos para cuidar la piel SENSIBLE este verano

Publicado: 15 de Julio de 2019

En esta época del año en la que nuestra piel está expuesta a altas temperaturas, es necesario prestar más atención a su cuidado, especialmente si es sensible.

¿Cuándo podemos decir que una piel es sensible?

Cuando está más desprotegida de lo habitual, siendo mucho más sensible a los agentes externos irritantes como el calor, el frío, el viento, por eso se deshidrata con mas facilidad puesto que no es capaz de retener el agua. Suelen ser finas, normalmente secas o desequilibradas y con tonalidad clara.

Hoy te contamos  5 consejos para cuidar tu piel sensible durante el verano:

1. Evita los cambios bruscos de temperatura. Tanto las altas como las bajas temperaturas nos afectan,  por eso, en nuestra casa, siempre tenemos que intentar mantener una temperatura estable, prestando especial atención a calefacciones y aires acondicionados.

2. Utiliza productos para fortalecer la piel. Con esto conseguimos que nuestra piel no pierda demasiada agua, ya que las pieles sensibles están más expuestas a la perdida de hidratación. Con productos como el Infoactivo Sensitivo Facial conseguirás proteger, fortalecer y mantener la hidratación.

3. Cuida la alimentación. Es básico regular el consumo de los cuatro alimentos blancos: leche de vaca y los refinados como el azúcar, la sal y la harina. Esto combinado con el consumo de alimentos ecológicos y la reducción del consumo de alcohol y tabaco, evitará que aumente la toxicidad que afecta a nuestra piel.

4. No utilices sustancias químicas agresivas. Evitando este tipo de sustancias conseguimos que nuestra piel esté más sana y por tanto protegida frente a agentes externos. Nuestra Línea Sensitiva está libre de químicos, siendo lo más recomendado para casos de extrema sensibilidad.

5. Cuida tu piel durante la exposición al sol.  Cada vez que vayas a la playa o a la piscina, recuerda llevar tus Cremas Solares, tanto facial como corporal de Secretos del Agua.  Esto combinado con el efecto After Sun del Agua de Musgo te proporcionará toda la hidratación y cuidado necesario.

Con estos consejos esperamos, que tanto tú como tu piel, disfrutéis de un verano increíble y totalmente saludable. La próxima vez que estés en uno de nuestros salones recuerda preguntar por la línea Sensitiva, te encantará.

Fuente: Blog de www.secretosdelagua.com

haz clic para copiar mailmail copiado