A menudo no dedicamos el tiempo necesario a partes tan importantes de nuestro cuerpo como son las manos. Por eso, como profesionales que utilizan la famosa marca Secretos del Agua en Zaragoza, hoy vamos a hablarte de un tratamiento que le devolverá toda la vida a tu cuerpo: la bioterapia.

Esta terapia también se usa para tratar otras partes. Y si por algo se caracteriza, es por dar un tratamiento especial a la piel de esas zonas de nuestro cuerpo a base de una completa hidratación y exfoliación. Porque unas manos sanas y bonitas son la mejor carta de presentación. En nuestro centro realizamos este tratamiento para piernas perfectas, integrativa sculptor para eliminar la piel de naranja, la celulitis y la grasa localizada, sistemática corporal. Utilizamos como complementos elementos de ventosas y elementos de madera.

Como centro que utiliza la marca Secretos del Agua en Zaragoza, conocemos bien la importancia de este tratamiento. La crema hidratante es la base de la bioterapia, unida a complementos como pueden ser el oro líquido, que aporta luz y brillo a la parte de piel donde se haya aplicado previamente. Además, la crema puede aportar muchos nutrientes extra que, de otro modo, no estarían presentes en nuestras manos.

Los aceites vegetales han de ser siempre los protagonistas de una terapia como esta. De la mano de ellos vendrán la flexibilidad y humectación de nuestra piel. Dos características que minimizarán los efectos del paso del tiempo en nuestras manos.

Esta terapia es adecuada para cualquier tipo de piel y de edad, si bien las pieles secas agradecerán mucho más contar con un extra de hidratación y exfoliación cada cierto tiempo. La bioterapia, acompañada de una buena rutina de cuidados, convertirá nuestras manos en las ideales para cualquier anuncio.

En Quirosan te indicaremos qué tratamiento se adapta más a tu caso en particular y contarás con el asesoramiento de profesionales en la materia. No dudes y ponte en contacto con nosotros.