La aromaterapia se utiliza en muchos de los tratamientos que podemos recibir en cualquier centro de quiromasaje en Zaragoza. Pero a pesar de su popularidad y sus grandes ventajas para la salud, son muchos los que desconocen realmente de qué se trata. Y tú, ¿sabes realmente en qué consiste?

La aromaterapia se trata de una disciplina terapéutica que se usa a menudo en muchos tratamientos debido a sus múltiples beneficios tanto para la salud como para la belleza. Esta terapia se basa en las excelentes propiedades que tienen los aceites esenciales que se extraen de las plantas aromáticas como pueden ser el jazmín, el romero o el sándalo.

Como algunas de las otras terapias que podemos encontrar en un centro de quiromasaje en Zaragoza, la aromaterapia posee un gran potencial de curación debido a su capacidad de generar relajación y sensaciones agradables en el receptor, además de restaurar el equilibrio y la armonía en nuestro cuerpo y mente.

Al contrario de lo que muchos piensan, la aromaterapia no trata de reemplazar lo que conocemos como medicina tradicional, sino que puede ser una gran manera de ayudar a esta para acelerar sus efectos y que estos sean más duraderos.

La aromaterapia utiliza diferentes técnicas de uso de los aceites esenciales. Una de ellas consiste en añadir estos aceites a una cantidad de agua hirviendo, de esta manera el vapor de agua que se desprende es absorbido por los pulmones. Sin embargo, la técnica más frecuentemente utilizada es aquella en la que los aceites esenciales son aplicados directamente sobre la piel, haciendo que estos penetren en ella a través de los poros.

Si quieres experimentar por ti mismo todos los beneficios de esta terapia te recomendamos que te pases por nuestro centro Quirosan y pruebes nuestra limpieza facial aromaterapéutica ¡No esperes más!