La palabra quiromasaje viene del griego y significa: «masaje con las manos», un centro de quiromasaje en Zaragoza tiene que saber cuáles son sus ventajas y beneficios para la salud.

Si acudes a un centro de quiromasaje en Zaragoza que hace esta técnica, debes saber que se desarrolla siempre de forma manual. El quiromasaje se diferencia de otros masajes porque se utilizan únicamente las manos y nunca se usan ningún tipo de instrumentos.

El quiromasaje radica en aplicar fricción en la zona con molestias del cliente con el objetivo de aliviarle, para ello se utiliza la presión manual trabajando en las zonas dónde está la molestia.

Este tipo de masaje está indicado para aliviar las siguientes molestias:

-Tensiones musculares.

-Articulares.

-Circulatorios.

- Celulitis.

- Cefaleas.

-Antes y después de la practica de deporte.

- Estrés o ansiedad.

- Artrosis.

El quiromasaje tiene grandes beneficios, a continuación os resaltamos los más importantes:

- Favorece la circulación sanguínea.

- Estimula la circulación linfática.

- Mejora tu resistencia física: al eliminar la sensación de cansancio con el masaje tendrás más energía lo que hará que mejore tu resistencia física.

- Ayuda al sistema nervioso: mejora tu estado de ánimo, este tipo de masajes proporcionan al masaje bienestar y calma, aliviando así los problemas de ansiedad o estrés.

Cómo has podido leer, son muchos los beneficios y ventajas del quiromasaje para tu salud, por lo que no dudes en ponerte en manos de buenos profesionales, en Quirosan estamos para atenderte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.