Si has oído hablar de los tratamientos faciales naturales en Zaragoza, seguro que estás buscando mejorar el aspecto de tu rostro. Sin duda, estos tratamientos estéticos pueden ser totalmente efectivos. Sin embargo, es aconsejable acompañarlos de la dieta adecuada para cuidar también desde el interior.

En primer lugar, es imprescindible que tomes alimentos ricos en abundantes vitaminas. Por ejemplo, la vitamina C puede ayudar a estimular la síntesis de colágeno, una proteína que puede aportar la turgencia en tu piel. Y la vitamina C es un potente antioxidante que puede retardar los efectos del envejecimiento en tu piel. Así, consume kiwis, naranjas o mandarinas cada día para aportarte estos nutrientes, ¡notarás un rostro increíble junto a tus tratamientos faciales naturales en Zaragoza!

En segundo lugar, debes considerar tomar alimentos ricos en grasas saludables. Al contrario de lo que se piensa, los ácidos grasos como el omega 3 pueden ayudarte a desinflamar o a reparar tu piel. En todo caso, toma alimentos ricos como los frutos secos o el aguacate para aportar este tipo de grasas, imprescindibles para que tu rostro no se vea apagado.

En tercer lugar, debes consumir alimentos ricos en zinc. Este mineral puede ayudar a formar las capas de la piel e incluso del cabello. Puedes encontrarlo en legumbres, como las lentejas, judías pintas o guisantes.

En cuarto lugar, no olvides tomar proteína en abundancia. Va a ser necesaria para que las capas de la piel puedan formarse adecuadamente. Recuerda que la queratina de la piel está formada a base de aminoácidos proteicos que puedes encontrar en alimentos como el pollo, el pescado o incluso las legumbres.

Si quieres potenciar aún más la salud de tu rostro, debes retirar alimentos precocinados o con excesivos aditivos. Intenta tomar alimentos de huerta que puedan aportarte nutrientes en alta cantidad. Mientras tanto, en Quirosan estaremos encantados de resolver tus dudas en belleza.