Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de belleza es la presoterapia Ballancer en Zaragoza. Se trata de un tratamiento de estética que ayuda a combatir la celulitis y la retención de agua, mejorando así el aspecto y tonificación de la piel.

Esta técnica consiste en mover el flujo linfático y venoso, de manera que aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejorando el transporte de oxígeno. Reduce además edemas, hinchazón de piernas y el cansancio.

Es un tratamiento indoloro, ya que simula un masaje y dura unos 30 minutos. Además de usarse como tratamiento de belleza, la presoterapia puede actuar como tratamiento médico, ya que puede resultar muy beneficioso para aquellas personas que al tener enfermedades como la diabetes, hipertensión o mala circulación, disponen de un peor flujo sanguíneo. En nuestro centro de belleza realizamos el tratamiento de presoterapia Ballancer en Zaragoza a aquellas personas que busquen reducir la celulitis y remodelar su cuerpo, aliviando el dolor,  la inflamación y eliminando líquidos.

Otro de los beneficios que tiene la presoterapia es la capacidad de ayudar a promover al cuerpo sus funciones naturales de compensación de toxinas, es decir, que actúa como un tratamiento de desintoxicación, eliminando los residuos metabólicos. Por otro lado, reduce la tensión arterial a aquellos pacientes que tengan niveles altos. 

La cantidad de sesiones varía en función del grado de celulitis y de la persona. Pero los resultados suelen ser visibles desde las primeras sesiones. Es una técnica ideal para mujeres que sientan preocupadas por la celulitis y la acumulación de grasa localizada, ya que es un  complemento bastante bueno a la hora de tonificar músculos y articulaciones.

Te esperamos en Quirosan, tu centro de belleza, para ofrecerte los mejores servicios y productos de gran calidad. Confía en nuestros profesionales para todos tus tratamientos de belleza.