Como centro de belleza natural en Zaragoza, estamos especializados en la cosmética de orígenes naturales y ecológicos. Esto ya no es solo una manera de conseguir los productos, sino una filosofía en si misma, que se fundamenta en el respeto por lo que verdaderamente es nuestra piel: un órgano vivo, formado por una incesante actividad celular, metabólica, de nutrición y eliminación de toxinas. 

Nuestra salud y por consecuencia, la de nuestra piel, es el fiel reflejo de nuestro equilibrio bioquímico. Depende por un lado de los alimentos y líquidos que ingerimos, del aire que respiramos, pero también de todo aquello que penetra a través de nuestra piel, es decir, de todas aquellas sustancias contenidas en los cosméticos empleados para el cuidado de la piel. Por eso, siempre que acudas a un centro de belleza natural en Zaragoza, te recomendamos que solicites los mejores productos, aquellos que cuidarán y respetarán tu piel.

La cosmética saludable y ecológica tiene como objetivo actuar a nivel celular, restablecer el medio en el que se haya la célula, y aumentar su valor defensivo. Por una parte, la acción celular es fundamental. El biocosmético actúa equilibrando la piel, a través de una acción celular profunda. Renueva la membrana celular, a través del aporte de ácidos grasos esenciales, procedentes de aceite vegetales vírgenes, confiriendo a la célula fluidez y optimizando las funciones de nutrición y detoxificación celular.

También, el factor natural de hidratación es clave. Diferentes estudios científicos demuestran que el aporte saludable de ácidos grasos esenciales, que procede de los aceites vegetales vírgenes (avellana, argán, karité, sésamo), es fundamental para frenar el proceso de envejecimiento y desecación cutánea. Por último, apuntar que los productos naturales también sirven para aumentar la capacidad defensiva de la piel.

En Quirosán lo sabemos todo sobre el cuidado de la piel. Pide cita ya y compruébalo en primera persona, estaremos encantados de atenderte.