En verano tiende a creerse que la piel se estropea más y es cuando se suele acudir con una alta frecuencia a un centro de belleza natural Zaragoza ya que por norma general es una época durante la que se suele tener el cuerpo más al aire y tiende a estropearse debido a los efectos de los rayos solares, el cloro e incluso la alimentación, ya que es un poco más cambiante en verano.

Este hecho suele resultar erróneo, ya que cada vez son más las personas que corroboran que se debe acudir al centro de belleza natural Zaragoza durante todo el año si se quiere tener la piel lo suficientemente hidratada.

Debido a todos los condicionantes anteriores, así como condicionantes nuevos, como pueden ser el roce de determinadas prendas, la cal excesiva en el agua, los cambios bruscos de temperatura, tratamientos médicos específicos, beber poca agua o ausencia de nutrientes esenciales en la alimentación, la piel del cuerpo pierde flexibilidad, se reseca en la superficie, convirtiéndose con ello en una piel al tacto, rugosa, descamada y tirante.

Con lo cual, uno de los objetivos principales para el cuidado de la piel en otoño debe ser la regeneración de esta con una limpieza profunda de la capa más superficial, también llamada epidermis, regenerando células muertas dañadas sobre todo por el sol y estimulando el crecimiento de células nuevas para poder prevenir en gran parte la flaccidez de la piel y su deshidratación profunda, evitando con ello el envejecimiento cutáneo.

Es muy importante hacer hincapié en zonas que tienden más a resecarse, entre ellas, los codos, las manos o los pies. Tratamientos como el peeling corporal es el indicado para esta época.

Desde Quirosan queremos cuidarte como te mereces ayudándote a elegir el tratamiento indicado para la tipología de tu piel.