Si buscas un centro especializado con quiromasajista profesional en Zaragoza, debes saber que nosotros realizamos diferentes técnicas de masaje orientadas a la relajación y a que la persona recupere y potencie su equilibrio físico y mental. Hoy nos vamos a detener en un tipo de masaje que integra varias técnicas manuales.

Esta técnica utiliza para aplicarse únicamente las manos del especialista y en ocasiones se complementa con terapias como la acupuntura o la homeopatía. Consiste en presionar, frotar y golpear ritmicamente con las manos utilizando la intensidad adecuada, determinadas partes del cuerpo con fines terapéuticos o de relajación.

El quiromasaje bebe de otros como el sueco, el turco o el oriental, pero aportando sus propios y originales movimientos, que se realizan con una velocidad y ritmo determinados repercutiendo positivamente en la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o los músculos. 

Aunque resulte obvio, queremos señalar que este masaje sólo debe ser realizado por un profesional cualificado, ya que además de conocer la técnica, tiene que saber cómo funciona el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano, así como detectar el origen de las tensiones musculares que están generando la dolencia. 

Entre los beneficios del quiromasaje están la liberación de tensiones, disminución del cansancio físico y mental, estimulación de la circulación sanguínea, relajación del sistema nervioso central, aumento de la permeabilidad de los tejidos, etc. 

En Quirosan contamos con el mejor equipo quiromasajista profesional en Zaragoza. Aquí encontrarás el lugar adecuado donde recibir este tipo de masajes, ya sea para combatir la retención de líquidos, la celulitis o recuperarte de un entrenamiento deportivo. Puedes llamarnos si tienes alguna duda para que nuestros profesionales te las resuelvan y te asesoren sin compromiso.