Un centro de belleza natural en Zaragoza sabe que los cuidados de la piel son diferentes según la época del año en la que nos encontremos. El verano ha de traer consigo un cambio en las rutinas cosméticas y en este post vamos a hablarte sobre ellas. Te animamos a que continúes leyendo si quieres conocer a qué nos referimos.

Como siempre, comenzaremos con la limpieza facial, ya que este paso es igual en verano que en invierno. Lo siguiente será utilizar una crema ligera e hidratante. Ahora es el momento de buscar una que lleve un alto contenido en Vitamina C porque es un estupendo activo antiedad que también ayuda a combatir el deterioro que puede producir el sol en nuestra piel, dando lugar a manchas y arrugas, como bien conoce un centro de belleza natural en Zaragoza.

Durante la época estival es conveniente utilizar un contorno de ojos específico, olvidándonos ahora del retinol porque, al gesticular expuestos al sol, pueden aparecer más patas de gallo.

Por supuesto, el protector solar es el último elemento a aplicar en nuestra rutina facial de mañana, ya que será el encargado de actuar como un escudo frente a la radiación solar.

Por la noche, de nuevo limpieza facial y después puedes optar por un producto que aporte nutrición e hidratación. Recuerda que hay muchas cremas que son multifunción y el verano puede ser una buena época para simplificar en el cuidado de la piel, pero dándole todo lo que necesita.

En último lugar, el aftersun que va a aportarnos una sensación de confort y que va a ayudar a mantener el bronceado.

En Quirosan somos especialistas en bienestar y en el cuidado facial y corporal. Usamos productos de alta cosmética ecológica para hacer que te sientas como nuevo. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.