Si estás buscando un quiromasajista profesional en Zaragoza para combatir la celulitis, has llegado al lugar adecuado. Desde nuestro centro vamos a desvelarte unos cuantos trucos para prevenir la celulitis que tú misma puedes hacer en tu casa. Atenta:

- Amasamiento. Maniobra que se realiza con toda la mano, procurando mantener el contacto tanto de la palma como de los dedos con la parte del cuerpo que queremos tratar.

 - Rodamiento. El rodamiento puede ser doloroso. En nuestro centro de quiromasajes lo consideramos una técnica muy útil para movilizar la grasa y despegar los malos tejidos que se han adherido, pero si te duele demasiado, no continúes. La maniobra consiste en pinzar un extremo y llegar hasta el otro extremo de la parte que queramos tratar sin soltar la piel, en forma de rodillo.

- Nudillos. frota la piel con los nudillos de las manos y  realiza pequeños círculos por la zona conflictiva.

- Golpeteos. Realiza pequeños golpes con el canto de las manos sobre la zona que quieras trabajar, de forma consecutiva y rápida con ambas manos en todas las direcciones: derecha, izquierda...

- Bombeos. Realiza pequeños bombeos siempre en dirección al corazón, es decir, si estás trabajando por ejemplo las piernas, hazlo desde la rodilla en dirección a la ingle. Para hacer el bombeo, entrelaza los dedos de ambas manos, colócalas sobre la piel y realiza pequeñas compresiones con las muñecas, igual que en una reanimación de corazón.

Aunque estas técnicas son muy buenas, en Quirosan te ofrecemos 2 cosas: un buen quiromasajista profesional en Zaragoza para hacerte el quiromasaje, no tendrás que hacértelo tú mismo, y además las mejores instalaciones. Ven e infórmate.