Como profesionales expertos del centro de belleza natural en Zaragoza hoy vamos a hablarte sobre algunos trucos de belleza que puedes aplicar en tu día a día a través de productos e ingredientes que todos tenemos por casa.

Y es que las rutinas de belleza son muy importantes, mantener cada día los buenos hábitos con la higiene y el cuidado personal es vital para nuestro bienestar. Todo ello complementado con los tratamientos que solo en un centro de belleza natural en Zaragoza te pueden ofrecer los profesionales en la materia.

Como primer truco, vamos a mencionar a un aliado de las uñas de nuestras manos y pies: el ajo. Por si no lo sabías, este es un ingrediente que ya se incorpora en multitud de esmaltes, a través de un extracto de ajo que se añade a la composición de nuestro barniz de uñas.

En el caso del cabello, siempre es agradable tenerlo suave y sedoso y esas dos cualidades nos las puede aportar una mascarilla. Una elaborada a base de mayonesa, junto con aceite de oliva y clara de huevo, nos ayudará a recuperar el brillo perdido.

Y si ese no es el aspecto que quieres potenciar, sino que prefieres evitar la caída del cabello, lo mejor es optar por otra mascarilla elaborada con remolacha, licuada previamente con agua. Dos o tres veces por semana, unos quince minutos antes de lavar el cabello, y verás los resultados en pocas semanas.

Para la piel también existen remedios naturales. Y hablemos pues del caso de las ojeras, para las que es un gran aliado el aceite de coco. Unas gotas bajo la zona oscura del ojo reducirán notablemente el tono negro. Para ello, es importante que este aceite actúe toda la noche y lo retires a la mañana siguiente.

En Quirosan contamos con el mejor asesoramiento de mano de los profesionales de la belleza. Ven a conocernos.