En nuestro centro de quiromasaje en Zaragoza tenemos muchas soluciones para aportar belleza y una de las que más sorprenden a nuestros clientes son los nutricosméticos, es decir, complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones según la composición de cada uno, pero siempre buscando una mejora del aspecto estético de la persona.

En Quirosan consideramos los nutricosméticos como el complemento ideal a muchos de los tratamientos que ofrecemos y a la dieta convencional, ya que pueden servir para remodelar la silueta en personas con celulitis, adiposidad o retención de líquidos, para mejorar el bronceado, el aspecto de las piernas o para purificar la piel, aumentar su tono y elasticidad, entre otros beneficios.

De hecho, los nutricosméticos, según el reglamento europeo, son productos alimenticios que tienen como fin complementar la dieta. Se pueden comercializar tanto en cápsulas, como en polvos u otras formas predosificadas en pequeñas cantidades, ya que no conviene ni mucho menos abusar de ellos. Además, la normativa de la UE exige que sean seguros, biodisponibles y pasar el test de purezas, como mínimo.

Hay que tener en cuenta que con la edad, por ejemplo, el organismo baja la producción de elastina y colágeno, que son las sustancias responsables de mantener la estructura de la piel, por lo que se producen arrugas y flacidez, problemas que se pueden solucionar en nuestro centro de quiromasaje en Zaragoza y prevenir con la ingesta de los nutricosméticos de los que estamos hablando.