Publicado: 5 de Febrero de 2018

¡¡ EN POCOS MINUTOS Y SIN ESFUERZO PUEDES NUTRIR Y EMBELLECER TU PIEL !!

con las MASCARILLAS DE AGINATOS. 100% Vegetales. 100% Naturales.

  • Mascarilla SUPER-HIDRATANTE (A los Alginatos y Arginina).                                                  La correcta Hidratación del cutis es uno de los puntos esenciales del cuidado de la piel para que esta se vea provista de todos los nutrientes que necesite. Las MASCARILLAS de ALGINATOS Super-Hidratantes esta especialmente indicada para pieles desnutridas que presentan dificultad para mantener el nivel de hidratación.
  • Mascarilla Vitalizante ANTI-AGING (A la Vitamina C y Arandanos).                            Cuando la piel tiene necesidad de nutrición y de aporte de sustancias antioxidantes que revitalicen y frenen el proceso de envejecimiento, la vitamina C y los bioflavonoides que contiene el arandano cubren estas funciones.
  • Mascarilla CONTORNO DE OJOS (Al Colágeno Marino y aceite esencial de Rosa de Bulgaria). Recomendable aplicar desde la aparición de las primeras arrugas de expresión, especialmente en pieles deshidratadas y sin tono.

Tras una limpieza y eliminación de las células muertas con peeling enzimatico aplicaremos la mascarilla de alginatos recomendable para cada tipo de piel.

Consúltanos.

Duración: 40 min

Precio: 30€