A finales de la primavera e inicio del verano, la piel tiene nuevas necesidades, a medida que avanza la primavera se incrementa la exposición de la piel a las horas de sol, la temperatura se va incrementado y la piel tiene que hacer un esfuerzo de adaptación a las nuevas condiciones: aumenta la vasodilatación, se acentúa la queratinización y se da una mayor evapotranspiración, de agua y oligoelementos a través de la piel, que tenemos que reponer progresivamente, si no queremos llegar al final del verano con una acentuada queratinización, arrugas y líneas de expresión más marcadas. Potenciar la introducción de fito-activos potentes antioxidantes (resveratrol y proantocianidinas) capaces de neutralizar la foto-oxidación y proteger el ADN celular, además de disminuir la permeabilidad vascular y capilar, refrescar la piel y potenciar la llegada de oxígeno a la piel es fundamental para proteger la piel frente a las agresiones del verano y prevenir así el envejecimiento cutáneo.

-Natural Sérum Antioxydant Oxygénant (30ml-46,69€)
PROPIEDADES: Antioxidante-oxigenante rejuvenecedor de rápida penetración. Especial para pieles mixtas y grasas con síntomas de envejecimiento. Posee una composición excepcional para neutralizar radicales libres en la piel y estimular su regeneracion. Estimula la microcirculacion, facilitando la oxigenacion de la piel, devolviéndole un aspecto mas sano y luminoso. Su uso aumenta el volumen de la piel, difuminando progresivamente las arrugas.

Antiox (32,95€)

PROPIEDADES: ANTIOX® es un complemento nutricional formulado para responder a las necesidades de las pieles más exigentes.Sus acciones principales se basan en su poderosa acción antioxidante celular, preventiva del envejecimiento cutáneo y en sus propiedades anti-melasma, preventiva de la aparición de manchas cutáneas. 

INDICACIONES: Protege la piel del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas, aumentando la elasticidad de la piel, el nivel de hidratación y la producción de colágeno.







Publicado: 27 de Marzo de 2018