Seguid los pasos que hemos preparado y consigue una piel radiante con este infalible pequeño ritual. 

Descongestiona los signos de fatiga y ayuda al sistema linfático a absorber las toxinas que generan inflamación y bolsas en el rostro con un DRENAJE LINFATICO MANUAL FACIAL (20 min- 25€)  y despues en casa:

Paso #1 Limpia tu rostro:

Es importante que limpies tu piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, ya que si te maquillas sobre una piel sucia no conseguirás el resultado esperado. Al desmaquillarte también activas la circulación de la sangre en tu rostro. 

La Loción Limpiadora a la Manzanilla Romana, limpia la piel, la equilibra y la calma, aportando elasticidad e hidratación. 

Paso #2 Tonifica tu piel:

Después de limpiar el rostro, debemos usar un tónico para eliminar impurezas y cerrar los poros. Es importante que no tenga alcohol ya que el alcohol puede resecar tu piel.

Vaporizar sobre el rostro, cuello y escote el Tónico Facial de Rosa de Bulgaria, un tónico calmante y desirritante para pieles sensibles y que enrojecen con facilidad. Posee acción calmante, antiinflamatoria, antialérgica. 

Paso #3 Difumina las arrugas y líneas de expresión:

Aplica el Roll-on Rosa Mosqueta Top Selection, directamente a lo largo de la arruga, 2 o 3 veces, masajea con los dedos hasta su total absorción y notarás su efecto inmediato.

El roll-on esta compuesto de aceite vegetal virgen de Rosa Mosqueta con una alta concentración en sustancias antioxidantes para regenerar en profundidad la piel. Es muy rico en ácidos grasos Ω3 · Ω6 · Ω9 y vitamina E natural. Este aceite procede de la primera presión en frío de los frutos más rojos seleccionados. El resultado es la obtención de un preciado aceite vegetal de propiedades altamente regeneradoras, con un CONTENIDO EN LICOPENO 8 VECES SUPERIOR al aceite vegetal normal de Rosa Mosqueta. 

Paso #4 Revitaliza tu piel:

El sérum es un producto estrella en cosmética, que se define por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Utiliza un serum 100 % Natural.

Natural Sérum Anti-âge Revitalisant Antiedad es un sérum vitalizante cutáneo para el tratamiento intensivo de pieles apagadas, sin brillo, secas, prematuramente envejecidas y sequedad en edad menopáusica. Aumenta la vitalidad y la elasticidad de la piel. Redensifica el manto hidrolipídico, regenera, calma y estimula la microcirculación cutánea, confiriendo mayor luminosidad a la piel. Protege de la acción de los radicales libres.

Paso #5 Ilumina tu piel:

Este es uno de los pasos más importantes ya que si la piel está bien hidratada, lucirá mucho más descansada y joven. Un truco para que tu piel luzca como nunca antes, es mezclar en la palma de la mano, unas gotitas de Natural Sérum Anti-âge Revitalisant y aceite corporal BB&DD Supreme Oil! Tu piel quedará hidratada y radiante! 

Paso #6 Piel sublime:

Usa un aceite corporal para aportar un extra de luminosidad a tu cuerpo y escote.

Con el Aceite BB&DD Supreme Oil, disfrutarás de una piel profundamente hidratada, iluminada, visiblemente firme, uniforme y casi impecable.

Se trata de un aceite seco único que combina las propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras de 9 aceites únicos: argán, rosa mosqueta, jojoba, camelia, algodón, granada, fruto de la pasión, caléndula, pepita de uva + vitamina E. Ejerce un múltiple efecto: hidratante, regenerador y reparador, unificando el tono de la piel y actuando como anti-edad intensivo.

Pack completo de 5 productos: 140,00€


Publicado: 8 de Febrero de 2017