Entre nuestros tratamientos faciales naturales en Zaragoza destacan los hidratantes, con lociones, tónicos y cremas basados cien por cien en ingredientes naturales.

Un producto natural hidratante que ha surgido con fuerza y se ha expandido en los últimos años es el aceite de rosa mosqueta, una forma natural de hacer la piel más elástica y de facilitar el masaje que conocen muy bien las embarazadas que se han documentado sobre formas efectivas de evitar las estrías y los problemas en la zona perineal, durante el embarazo y también tras el parto.

Dependiendo de la concentración de este principio activo en el aceite y de dónde se haya obtenido no es un producto caro y sin embargo puede ayudar a que la piel responda mejor a los grandes cambios de volumen durante estos meses de espera del bebé. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas y en centros de estética de tratamientos faciales naturales en Zaragoza. Como además la piel de las embarazadas pierde elasticidad, por el aumento de hormonas, el uso de productos hidratantes naturales se hace muy aconsejable.

Aunque no hay una forma cien por cien segura de frenar la aparición de estrías y depende mucho del tipo de piel de cada mujer, la constancia en la aplicación de cremas como las que tenemos en Quirosan puede ayudar mucho. El masaje en el perineo con aceite ayuda al parto los meses anteriores, y a su recuperación posterior.

Ponte aceite de rosa mosqueta cada día en tripa, caderas, trasero y muslos, o elige alguna otra de nuestras soluciones de hidratación profunda y pregunta por terapias naturales para tu relajación. Tenemos alta cosmética totalmente natural apta para todos los tipos de piel.