En nuestro centro de quiromasaje en Zaragoza ofrecemos cuidados faciales con alta cosmética 100% natural antiedad con efecto lifting & repulping, quiromasajes o cuidados corporales en camilla calefactada y botas de presoterapia. ¿Sabes qué es y para qué se utiliza este último sistema?

La presoterapia es un método natural de compresión que te ayuda a tornear piernas y abdomen. Un mando acciona la presión, que podemos controlar con seguridad, y las botas masajean suavemente ayudando a que las bolsas de grasa superficiales de la zona se rompan y se drenen, con lo que la piel queda más lisa y el volumen se reduce.

Otro problema que contribuye a resolver la presoterapia, también estrechamente relacionado con tu figura, es la retención de líquidos, un problema que paliamos además con otros cuidados manuales de nuestro centro de quiromasaje en Zaragoza.

La circulación se activa gracias a la presoterapia, así que es útil contra todas las consecuencias de la mala circulación, habituales sobre todo en mujeres. No olvides el ejercicio, y la alimentación equilibrada: piernas, glúteos y abdomen suelen recibir la mayor parte de aumento del volumen cuando descuidamos dieta y movimiento.

Por todo esto, drenaje y circulación, la presoterapia que te aplicaremos en nuestro centro, Quirosan, se asocia a una mejora de la celulitis. Si tienes piel de naranja, retienes líquidos y notas grasa acumulada prueba las sesiones de presoterapia y nuestros quiromasajes.

Y si simplemente quieres relajarte y reducir dolores de espalda y de cabeza, déjanos mimarte con los mejores cuidados naturales y quiromasajes.