En nuestro centro de belleza ofrecemos diferentes tratamientos faciales naturales en Zaragoza para aquellos que se preocupan por cuidarse. Entre ellos, realizamos algunos con cacao, un alimento que ofrece muchas posibilidades, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, como te vamos a explicar a continuación.

El alto contenido en antioxidantes, convierte al cacao en un producto muy útil a la hora de ralentizar el proceso de envejecimiento, y ayuda a mejorar el tono y la suavidad de la piel. Es un elemento que ayuda a combatir los problemas de la piel seca, cuarteada o incluso con marcas de líneas de expresión. Eso se debe a su contenido en hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E, que permiten mantener en la piel un nivel adecuado de humedad y dan un brillo natural.

Además, los elementos antioxidantes que hemos comentado sirven para potenciar la producción de colágeno y luchar contra los radicales (que son los principales causantes del envejecimiento), haciendo que la piel esté más tersa y fuerte por un tiempo más prolongado. Es un buen aliado para luchar contra los efectos perjudiciales del sol o la contaminación en la piel.

Si quieres descubrir cómo puede ayudarte el cacao a tener una mejor imagen o a cuidar tu cuerpo, te animamos a que pidas una cita en nuestro centro. En Quirosan podrás probar lo bien que sienta a tu piel este alimento.

Pero también te ofrecemos otros muchos tratamientos faciales naturales en Zaragoza. Además, puedes probar el quiromasaje circulatorio, el peeling corporal o la limpieza facial antiedad.