En nuestro centro te ofrecemos diferentes tratamientos faciales naturales en Zaragoza que te servirán para cuidar la piel de tu rostro y mantenerla mucho más limpia y joven. Entre los productos que utilizamos está la rosa mosqueta, un producto que aporta numerosos beneficios. Si no lo conoces te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada del blog.

Esta planta medicinal se emplea para mejorar las condiciones de la piel, entre otros usos, y es originaria de Europa del este, aunque también se encuentra hoy en día en América, Asia y el norte de África. Su aceite, que es lo que se emplea en los tratamientos, se extrae de las semillas.

Entre sus propiedades hay que destacar que es antioxidante, reafirmante, reparador, hidratante, nutritivo y anti inflamatorio. De ese modo, nos permite regenerar la piel dañada, mejorar la circulación de la sangre, acelerar la cicatrización, disminuir la inflamación, reducir o eliminar las arrugas, cuidar el cabello, eliminar manchas en la piel, prevenir y combatir las estrías y las infecciones, retrasar el envejecimiento de la piel, y muchas otras.

Si quieres probar todas las ventajas que aporta la rosa mosqueta solo tienes que acercarte a nuestro centro de belleza. En Quirosan te explicaremos todo lo que quieras saber de este y todos los productos que empleamos.

Hacemos una cuidada selección de todos ellos para ofrecer a nuestros clientes unos tratamientos faciales naturales en Zaragoza de la mayor calidad. Eso es algo que vas a notar si te pones en nuestras manos. También estamos especializados en la técnica del quiromasaje y en el tratamiento de las tensiones musculares en general.